Si algo se mueve dentro de ti...
¿a qué esperas para transformar, cambiar y crecer?
SESIÓN DE COACHING
Una sesión de coaching te permite desbloquear.
En un tiempo determinado (entre 50 minutos y una hora) me vas a contar qué es aquello que te preocupa, te molesta o te inquieta. ¿Hay algo que no funciona en el presente y quieres centrarte en ello para que el futuro sea mejor? Entonces éste es tu lugar.
Trabajaremos el presente, nos empoderaremos desde este lugar, nos tambaleamos en el pasado y el futuro para hacer un buen trabajo, pero siempre nos quedaremos en el momento actual.
Una sola sesión de coaching puede ser suficiente para, simplemente, darse cuenta de algo, tomar consciencia o cambiar algún pequeño detalle; después, quizás tu misma encontrarás la salida y la respuesta a todas tus dudas.
Te invito a que si resuenas con todo esto, tomes un primer contacto con el coaching para madres, saldrás de dudas y sabrás si es la herramienta que necesitas.
Si es así, estaré encantada de acompañarte.
Recuerda que no debe haber ningún tipo de trastorno psicológico o preocupación que se asemeje a un malestar más profundo.
Podemos hacer la sesión presencialmente o via online (telemáticamente). Siempre, siempre, te garantizo máxima confidencialidad.
PROCESO DE COACHING
Para un trabajo continuado y efectivo.
Un proceso de coaching es un conjunto de sesiones, generalmente, de entre 5 a 8 sesiones, según tus objetivos. Es un trabajo continuado entre coach (el profesional) y la coaché (la cliente).
En estas sesiones vamos a trabajar un tema concreto en el que tú decidas centrarte. Durante 3 o 4 meses y con una periodicidad quincenal, vamos a mantener sesiones de entre 50 minutos y una hora en las que vamos a interactuar muchísimo y a conocernos a fondo, ya que todo lo que trabajaremos será muy profundo.
En las primeras sesiones marcaremos un objetivo, que nos guiará y nos acompañará durante todo el proceso. El camino nos llevará a una transformación personal, que harás acompañada siempre, de mí.
Si es así, estaré encantada de acompañarte.
Podemos hacer las sesiones vía online o de manera presencial siempre que sea posible. Te garantizo la máxima confidencialidad.
APOYO A GRUPOS
Asesoramiento e información de valor a grupos de madres.
¿Sabías que muchas de tus preguntas, también se las hacen otras madres? Por eso es tan importante sentirnos acompañadas.
Te animo a formar parte de una comunidad de madres donde poder compartir tus inquietudes, miedos y dudas. Grupo de whatsapp – entre 5 y 7 madres + 3 meses: ésta es la fórmula que te ayudará a conectar mejor con tu maternidad.
Yo misma me encargaré de moderar el grupo, aportando asesoramiento e información valiosa que te permitirá transformar para crecer y evolucionar juntas.
Si quieres que evaluemos juntas cómo el coaching puede ayudarte, si no sabes si esta herramienta funcionará contigo o quieres saber más sobre todos los servicios de coaching para madres, te invito a conversar conmigo 15 minutos y saldremos de dudas (asesoramiento totalmente GRATUITO!).